jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo uno.

Ahí estaba,entró por la puerta no me lo podía creer pero era verdad.El chico de verano que estaba detrás de mi se mudó al lado de mi casa.Empecé a reír mirando por la ventana.Entró mi madre y me dijo:
-Moni vamos a ir a ver a los nuevos vecinos,acabo de volver de comprar hay patatas y todas esa basura en el armario,si necesitas algo tienes móvil.
-Vale no te preocupes.
Lo primero que hizo fue llamar a Lara,su mejor amiga,Lara prácticamente corriendo visitó la casa ,antes de tocar el timbre le abrí la puerta,Lara estaba sin aliento pero no me importaba,lo que le tenía que contar era más importante.Subimos las escaleras corriendo y nos sentamos en la alfombra con el ordenador en el medio.No dudé en gritarle que mis vecinos se habían mudado y Oscar se ha mudado.No nos lo podíamos creer todavía así que nos metimos al ordenador y empezamos a hablar con Oscar,con Marcos,el novio de Lara y con Javi,el chico por el que estaba coladita y que ni siquiera sabe que existo o eso pensé yo.Un poco soso pero bueno,me gusta.
Vimos una peli romántica y nos quedamos dormidas hasta por la mañana luego fuimos a un restaurante con la familia de clara y la mía,y mira que coincidencia ahí estaba Oscar ,fui al baño y me lo encontré por el camino,que pesado es pensé.Pero al final resulto ser bastante majo,no pensemos que me gusta o algo,es muy simpático,sonreí.
Al día siguiente en el instituto no me apetecía atender mucho así que saqué el móvil haber si tenia algún mensaje ,y ahí había uno ,lo flipe y empece a reír,la profesora me miro con cara rara ya que estaba hablando de la transformación de los renacuajos a las ranas.Me llamo la atención y termine de leer el mensaje,era de Javi,sí de Javi, me dijo que se aburría en clase y que si podía ir al baño,me quede lo que es flipando no,lo siguiente.Le pedí permiso a la profe y me dejo ir,ahí estaba apoyad en la columna del pasillo esperándome,pensé que era un sueño no podía ser,él y yo solos en un pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario