domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo tres.

Ya no podía más,o empezaba a llorar ahí mismo en mitad de la clase o simplemente le decía a la profesora que me encontraba mal para irme a mi casa,ni lo medité me iba a ir a mi casa en cuestión de minutos,lo único que esperaba era que ya no estuviese Javi fuera.Casi salí de la clase y empecé a llorar,aunque no me vieran creo que Lara ya se dio cuenta,salí por esa puerta verde que tantas veces he visto,y la cerré sin fuerzas y de repente ahí estaba de nuevo sin ella pero estaba,salió una lágrima de mi ojo no sabía que hacer  preferí no mirarle,tuve que pasar al lado suyo para poder salir pero algo me detuvo.Me cogió del brazo:
-¡Eh!Tu eres Moni ,¿no? Que lo siento por haverte enviado el mensaje ese,me equivoque,se me fue el dedo para otro lado.-echó a reirse-
-No pasa nada hombre,por suerte no salí de clase,-esa falsa sonrisa que me salió la notó-bueno me voy.
-Adiós.-dijo Javi mirándome con esa cara tan bonita que tiene con esos ojos azules verdosos,ese pelo negro liso que le llegaba por las orejas,esa forma de vestir tan seductora,era un poco más alto que yo,algo que no me podía faltar en un chico,era diferente,era único,era...él.
Me fuí sin mirar atras ,creo que se quedó mirándome,pero ya que más da él tiene su novia o lio o lo que fuera, pero la cosa esque se dio cuenta de que existo,me cogió del brazo y todo ,dijo mi nombre,y ahora me pregunto,si de Clara a Mónica hay unas cuantas letras,¿cómo llegó a mi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario