viernes, 3 de febrero de 2012

Capítulo dos.

Llegué con mi mirada sorprendida,nada tenía sentido ,Javi ahí parado mirando a su móvil esperando alguna respuesta.Antes de llegar,todavía a unos diez metros me llegó otro mensaje y de Javi,eso me extrañó y me decepcionó al ver el mensaje:
"Lo siento mucho Mónica,el mensaje anterior no iba para ti.Espero que no hayas salido de clase."

Me quedé quieta y lo primero que pensé fue que no me podía ver,tenía que retroceder lo antes posible fui hasta un punto detrás de un hueco en el que no me podía ver pero yo a él sí, y ahí me derrumbé,salió una chica del baño ,era Clara,una chica rubia de ojos azules,muy guapa,lo contrario a mi claramente,es una chica de esas típicas niñas de papa que siempre están detrás de los chicos,de esas que son tan cursis que no se conforman ni con tres tenedores para comer una comida.Bueno salió,Javi la miró apasionadamente y viceversa se pararon uno en frente del otro y se besaron, así sin más,¿tiene sentido?No no lo tiene,ni el más mínimo sentido.Salí prácticamente corriendo a mi clase,la profe me vio muy alterada y me preguntó de broma si había visto un fantasma,me reí falsamente,y se notó,sobretodo me lo notó Lara.Y ahí tenía de repente una notita delante de mi estuche la cogí ágilmente y la leí,aunque ya estaba harta de notas:
Tía que a pasao?:O Ke tienes los ojos llorosos!

Más que nada me quedé un poco pensativa intentando pensar porque escribe así mi fiel amiga Lara,pero caso al caso,tenía razón tenía los ojos llorosos.Intenté tranquilizarme un poco,lo conseguí y conseguí librarme de las lágrimas y poder volver a ver normal para contestar a la nota,lo único que puse fue:
A las cinco en mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario