domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo cuatro.

Llegué a mi casa estaba sola,no sabía que hacer,pensé en irme a dormir pero con lo que había pasado seguro que soñaría con él y como que no quería,me tumbé en mi cama y cogí el ordenador con eso ahora mismo me bastaba.Me dí cuenta de que Oscar,mi querido vecino,estaba conectado, así que me decidí a hablar con él una vez más desde que le vi en el centro comercial no le he vuelto a ver.Fue una conversación normal y sosa,lo típico:Hola que tal?Bien y tu? .Lo de siempre pero cuando me preguntó que como estaba yo,empecé a llorar le dije que estaba rayada por un pive así para quedar guay aunque no me sirvió a él no le importaba si fuera guay o no,me quería de verdad.Me preguntó que que me había pasado,no sé porque pero se lo conté todo.Fue bastante majo conmigo aunque le haya rechazado al parecer me seguía queriendo,pero ya era diferente me trataba como si fuera su hermana o algo,me daba buenos consejos,no me dijo lo típico de olvídate de él que hay mejores,bueno si me lo dijo pero de otra forma,lo dijo más no sé,más filosóficamente bueno exactamente me dijo esto: " No te preocupes que el chico este,Javi,¿no?Bueno que es gilipollas por haberte hecho eso,mira no sé por que te lo envió ,pero te digo yo que no fue sin querer algo le ha pasado por la cabeza,pero no quiero que te hagas ilusiones o algo puede ser bueno o malo. Así que haz como si nada hubiera pasado ,¿vale?"
Bueno para mi esto es muy importante,se esta convirtiendo en mi mejor amigo y se lo dije puso esa cara de sonrojez( :$ ) ,bueno estaba acurrucada en la cama y con el calor y todo eso, vi que eran ya las tres casi,me tiré mucho tiempo hablando con él, pero no quise ni comer me eché a dormir.

1 comentario:

  1. Hola!(:
    Me gusta mucho la historia, parece interesante!^^
    Un Beso!<3
    ¡Sigue Así!

    ResponderEliminar